Dale un toque mágico a tus empaques.
De pequeño a gran formato. Olvídate de unidades mínimas:
con un sello, el mínimo y el máximo de impresiones lo determinas tú.

Ver más

Ofrecemos almohadillas de diversos tamaños, con o sin tinta
Tenemos tintas de lindos colores para darle un acabado diferente a tus sellos.
Además disponemos de tintas al agua y tintas permanentes, aplicadores de tinta y bases acrílicas para tus sellos de silicona.

Ver más

También conocidos como sellos de silicona o sellos transparentes.
Te permites estampar tus diseños un sinnúmero de veces.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños, escoge los que más te gusten y ¡te armamos tu kit personalizado!

Ver más

Pensando en crear el combo PERFECTO de sellos para ti, hemos ideado "La Dreambox".
Este kit contiene todo lo necesario para que dejes tu huella!

Nuestra Dreambox incluye:

1 sello de 8x8 cm
1 sello de 5x3 cm
1 sello de 3x3 cm
2 sellos de 2x2 cm
100 tags (etiquetas)
1 almohadilla
1 tinta Shiny

¡Todos los sellos son totalmente personalizados!

Ver más

¿Quieres ver ejemplos de nuestros trabajos?

Comunícate a nuestro WHATSAPP y te atenderemos personalmenteENVIAR MENSAJE

Somos un par de emprendedores que trabajan con sellos de caucho desde el año 2012.

Nos mudamos a Cuenca – Ecuador en el año 2018 y empezamos a desenvolvernos en la ciudad ofreciendo sellos automáticos. A raíz de la pandemia y de la crisis propiciada por el COVID-19 en el año 2020 decidimos crear INKNOVA.

El desarrollo de los sellos manuales bonitos y funcionales para emprendimientos surgió a partir de la necesidad de nuestros clientes por entregar su producto en un empaque ecológico, amigable y de bajo costo.

Cada producto que elaboramos en INKNOVA está pensado específicamente en solventar una necesidad. Lo que nos motiva de principio a fin es convertirnos en aliados de aquellos emprendedores que comienzan ese nuevo camino. Darles herramientas para presentar su producto y hacerse destacar.

Daisy y Lewis | LB Art Studio

Estamos super contentos y agradecidos, los sellos son excelentes, imprimen bien y salen todos los datos. Se ve que lo hicieron con amor y dedicación, quedó super! Mil gracias Inknova por esa atención rápida y de calidad.

Denise Astudillo

Hacen sellos hermosos, de excelente calidad y a un precio increíble. además los sellos hacen su trabajo super bien y hasta ahora me ha ido excelente.

María Elisa Espinosa | Naná mil y un deleites

Excelente servicio personalizado y que siempre apunta más allá. Justo lo que estaba buscando como aliados para mi emprendimiento en pastelería. Los aplaudo y recomiendo con los ojos cerrados.

Kimberly Arias

La atención es muy buena, es muy amable, tienen diseños muy lindos y bueno el precio se acomoda a lo que uno necesita. Además me encantó que elaboraron mi sello tal cual quería. Son super recomendados!

Daniela Carrillo | Pistachio Shop

Inknova me ayudó a personalizar mi packing de manera creativa, cuidaron cada detalle para brindarme un producto excelente.

Thalia Andino

Sus productos son increíbles! Tienen muy buena calidad y precio, y su atención al cliente es fantástica! Definitivamente compraría de nuevo

Magaly Andrade | Do Carmo Café

Como siempre hemos dicho, el packing es super importante. Los detalles que pones al entregar tu producto es el añadido que le das a tu marca y será la imagen que el cliente tendrá de ti. Amamos el trabajo de Inknova y por eso les recomendamos su trabajo!

Evelyn Salomé Molina Martinez

Excelente, son super profesionales, pacientes y siempre dispuestos a apoyar a sus clientes a tomar la mejor decisión.

Llegamos a todas las provincias del país mediante SERVIENTREGA. Tu pedido puede estar en la puerta de tu casa en un plazo de dos días si ordenas hoy!